Sobre Carlos Mata

Mi pequeña Historia

Soy Carlos Mata y  actualmente trabajo en una consultora financiera internacional.

En mi tiempo libre se lo dedico al tema de las inversiones y al análisis de las empresas.

Abro este espacio web para compartir el conocimiento adquirido tanto en el Máster como en los libros que me he leído sobre inversión desde hace ya más de 5 años.

Mis comienzos

Todo empezó allá por el 1995, en Sevilla. 

Estudié en un primer momento Ingeniería de Telecomunicaciones, pero caí en el error de elegirla “porque tiene más salida”. Decidí cambiar y dar un giro a mi vida ya que no estaba contento, y dirigirla a lo que más me apasiona, las finanzas y la bolsa.

Empecé de nuevo, fue duro ir a la línea de salida de nuevo pero era la mejor decisión si quería una vida mejor en el futuro. En 2016 Tuve que presentarme de nuevo a la selectividad (caducó la anterior) y entré en otra ingeniería pero esta más financiera, Organización Industrial.

A la par, empecé a leer libros de inversiones y trading. También hice algunos cursos.

A mediados de Febrero de 2019 terminé el grado, y comencé a trabajar en una empresa de Diseño y fabricación. Algo pasajero. 

Bye zona de confort

A finales de 2019 me fui a Madrid a buscar un trabajo más financiero e independizarme. Este año terminé el Máster en Mercados Financieros y gestión de Activos, y así dar un paso más en mi carrera profesional.

Mi finalidad con este blog/web es poder aportar valor y ayudar  a los inversores que tengan el mismo estilo que yo, Gowth Investing.

Espero crecer junto a ti.

Felices Inversiones